Provemed

Novedades

COLAGESKIN

es una proteína de además de ser un eficiente aliado contra los procesos de flacidez tejidual interviene en importantes procesos de regeneración de nuestro cuerpo como:

  • Eficaz en el aumento de la producción de Colágeno en el organismo.
  • Disminuye la flacidez.
  • Rejuvenece las células disminuyendo y retardando las arrugas.
  • Prolonga las líneas de la juventud (contorno de rostro y las mejillas).
  • Actúa directamente en la hidratación de la piel, proporcionando luminosidad.
  • Indicado en la cicatrización y la recuperación de lesiones.
  • Ayuda en el tratamiento de quemaduras.
  • Ayuda en los problemas de acne.
  • Mejora el aspecto y calidad del cabello fortaleciéndolo y evitando su caída.
  • No sube de peso pues no contiene carbohidratos ni grasa.
  • Modera el apetito dando una sensación de saciedad.
  • Mantiene la elasticidad, firmeza de la piel y tono muscular.
  • Aumenta el nivel de energía.
  • Mejora la calidad del sueño.

COLAGESKING EN POLVO se absorbe de manera rápida, llegando directamente al torrente sanguíneo activando el proceso de regeneración.

AUMENTA LA DENSIDAD DE LA PIEL MANTENIENDOLA JOVEN Y FUERTE

 

Degustación

La Unidad de Franquicias PROVEMED, realizó una alianza comercial junto con la Empresa GRUPO DIGA y LABORATORIOS ABBOTT. Juntos organizamos esta alianza estratégica que generó: gran aceptación, mayor venta de sus productos, mayor conocimiento de las marcas, y dio como resultado final la afluencia de muchos más clientes en las tiendas.

Distribuidora de Galletas C.A. / DIGA C.A., la empresa líder en distribución de productos nacionales e importados de las mejores marcas en Venezuela.
Cuenta con una numerosa flota de vehículos de carga y un excelente equipode trabajo, con lo que fortalecemos nuestra amplia capacidad de distribución.En sus inicios DIGA C.A. se dedicó exclusivamente, a la venta y distribución deconfitería nacional, pero a principios de los 90´s incursionó en la importación, ampliando de esta forma su actividad comercial. Es a partir de 1.996 que la empresa expande y consolida su actividad de comercio internacional, iniciándose con la importación de productos originarios de Colombia.

Posteriormente, incorporó a su portafolio productos traídos desde Chile, Brasil, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, México, E.E.U.U, Portugal, Alemania, Holanda, Uruguay y España, consolidándose así como el importador más grande de Venezuela.

Laboratorios Abbott, especialista en productos de nutrición médica para adultos y niños, éste ofrece soluciones integrales con fórmulas básicas y para patologías como la diabetes, enfermedades renales y nuevos productos nutricionales para pacientes con pérdidas involuntarias de peso. Su misión es seguir investigando para ser líderes en nutrición y así proporcionar productos nutricionales superiores y de confianza con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas. Como líder en la industria sanitaria, Abbott está comprometida con el desarrollo de productos y servicios que mejoren los cuidados sanitarios en todo el mundo. Este compromiso lo mantiene desarrollando productos de nutrición infantil como Prosure®, Similac® e Isomil®.

La Unidad de Franquicias PROVEMED está altamente agradecida de poder haber realizado esta alianza y de confirmar una vez más la calidad de sus productos y servicio de primera línea. Además de seguir planificando actividades para el bienestar de nuestros clientes.

La osteosporosis en una nueva dimensión

La menopausia es un fenómeno natural en el desarrollo de toda mujer, que debe experimentarse con total plenitud y goce, pues son casi 40 años los que se comparten con esta compañera de vida que trae una serie de cambios a corto, mediano y largo plazo, como: oleada de calo, ansiedad, insomnio, enfermedades ósea como la osteosporosis.

Uno de los cambios mas experimentados y que mayor inquietud causa en las mujeres es la osteosporosis, ya que es considerada la enfermedad ósea mas común, en la que existe una pérdida de hueso que se asocia con el riesgo de quiebre, y se manifiesta en las féminas menopáusicas quienes son mas propensas a padecer fracturas.

Las fracturas de columna vertebral y cadera, se consideran las más serias y debilitantes, es por ello que en su mayoría las pacientes necesitan de la asistencia de un especialista, quien sin duda informará con certeza del tema.

Según un estudio realizado por el Dr. Gregorio Riera Espinoza, especialista en Nefrología, acerca de la licencia de fracturas en Cadera, en Venezuela las mujeres presentan una probabilidad de 5.5% de padecer una fractura de cadera a la edad de 50 años, y el riesgo de sufrir cualquier ruptura de osteoporótica luego de esta edad es de 13.6%, es decir que 1 de cada 7 mujeres venezolanas presentará una ruptura por osteosporosis a lo largo de su vida.


Ponte al día con los últimos tratamientos

La función de la medicina actual consiste en prevenir y reducir los factores de riesgo, haciendo la mejor recomendación y creando tratamiento de última generación con miras a mantener la calidad de vida.

Hoy día existen terapias preventivas que ayudan a proteger y demorar el progreso de la osteosporosis, como los fármacos antirresortivos con risedronato sódico-bifosfonatos, un grupo de medicamentos asertivos de última generación , aprobados para su empleo en el tratamiento y la prevención de este padecimiento.

Para mayor información visita: www.letiferm.com
Evita la automedicación y consulta a tu médico.
Este material ha sido revisado y aprobado por el Asesor Médico y el Farmacéutico Patrocinante de Laboratorios Letifem, S.A.
Rif. J.- 30158882 - 7

Provemed nos ofrece las mejores ofertas en:

Medicinas
Equipos Médicos
Productos de Belleza
Cosméticos
Productos Naturales
Productos para el Cuidado e Higiene Personal
Alimentos en general

Conoce cuáles son nuestras nuevas farmacias que ya abrieron sus puertas para brindar un Servicio de Calidad a la comunidad:

UREÑA
GÜIRIA
PTO FIJO

En PROVEMED, somos un espacio de salud, con alto sentido de Responsabilidad Social y Compromiso con la comunidad. Por eso; Nos unimos a la celebración de ANIVERSARIO de las tiendas:

El CAFETAL
NUEVA GRANADA
SAN FÉLIX
EL TAMBOR

Agradecemos la confianza de los franquiciados en invertir, a los gerentes en pertenecer, a los empleados en general por su empeño y dedicación y a nuestros clientes que han formando constancia en nuestras tiendas. Esta creencia esta ligada a un trabajo arduo, de empeño y dedicación en pro de beneficiarlos con variedad y productos y medicinas, atención amable y cordial.

REDES SOCIALES

PROVEMED, suma importancia a los canales positivos de comunicación y realzando la tecnología.

Por eso, te invitamos a pertenecer/opinar a nuestras redes sociales FACEBOOK y TWITTER.
Extendiendo la invitación y agradecimiento en formar parte de nuestra página Web de manera constante, así podrás conocer nuestras propuestas, novedades, y actualidad. Además de consejos de salud, y nuestro compromiso con ustedes.

 

PROYECCION

GUIRIA

PROVEMED, es una Franquicia de Farmacia Venezolana, donde ofrecemos un espacio de salud, con alto sentido de Responsabilidad Social y Compromiso con la comunidad. Por eso; en la zona de Guiria estamos prontos aperturar una nueva tienda. Que será diseñada para cubrir necesidades según MEDICINAS, EQUIPOS MEDICOS, CONSEJOS, OPTICA, entre otros beneficios, y una vez mas, nos hace merecedores de contar con clientes como tu.

Dentro de las mejoras de Franquicias Provemed en poco más de una década de éxitos, vale la pena destacar la versatilidad en el tamaño o formato de los locales donde funcionan las tiendas. Esto ha permitido, la instalación de un nuevo concepto en grandes y pequeñas ciudades; así como en zonas aledañas, dónde podemos adaptarnos y brindar así a la población, variedad de productos a los mejores precios, característicos de una farmacia de la Cadena Provemed.

 

Jornadas de Salud

La Jornada Preventiva de “Salud es vida” forma parte de labores de atención social que desarrolla el Cabildo Metropolitano, bajo la supervisión de Alejandro Vivas, y que se enmarcan dentro de la visión de ciudad “Metropolitanamente Integrada” que ofrece a los ciudadanos una mejor organización a la ciudad y mayores servicios.

Para este segundo semestre del año, PROVEMED tiene la propuesta de 5 jordanas de salud aproximadamente donde ofreceremos diferentes opciones para nuestra clientela en general.
Está pendiente de nuestras fechas para que formes parte y corras la voz.

 

Noticias Relacionadas